Tu cesta está actualmente vacía.
  • images/slider/s1.jpg
  • images/slider/slid_int_1.jpg
  • images/slider/slid_int_2.jpg
  • images/slider/slid_int_3.jpg
  • images/slider/slid_int_4.jpg
  • images/slider/slid_int_5.jpg
  • images/slider/s1.png
Inicio Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ENTRAR A ESTE SITIO WEB USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. CUALQUIERA DE LOS CAMBIOS SERÁ INCORPORADO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN ESTE SITIO DE VEZ EN CUANDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ENTRE A ESTE SITIO WEB.

Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de los sitios Web y sistemas de Mi EcoCasa, incluyendo, pero sin ser limitado al acceso no autorizado de los sistemas de Mi EcoCasa, el uso indebido de contraseñas o de cualquier información publicada en un sitio.

Usted reconoce que Mi EcoCasa podrá revelar y transferir toda información que usted proporcione a través de este sitio Web a (i) cualquier compañía dentro del grupo Mi EcoCasa, sus afiliadas, agentes o proveedores de información; (ii) a cualquier otra persona o entidad con su consentimiento; o (iii) si tenemos un derecho u obligación de revelar o se nos permite u obliga a revelar aquella información desde un punto de vista legal. Usted da su consentimiento para la transmisión, transferencia o procesamiento de esa información hacia o a través de cualquier país del mundo, como lo estimemos necesario o apropiado incluyendo los países fuera de la EEA (Comunidad Económica Europea-por sus siglas en inglés), y al usar y proporcionar información a través de este sitio Web usted acepta esas transferencias. El uso de este sitio Web podría ser monitoreado, rastreado y registrado. Todas las personas que usen este sitio Web dan su consentimiento expreso para tal monitoreo, rastreo o registro.

Avisos Sobre Derechos de Autor
Los trabajos de autoría que contiene el sitio Web miecocasa.com.mx (el "sitio Web"), incluyendo, pero sin limitarse a, todo diseño, texto, grabaciones de sonido e imágenes, son propiedad de Mi EcoCasa. o alguna de sus subsidiarias, salvo cuando se indique algo distinto. Asimismo, cuando se indique algo distinto, no podrán copiarse, transmitirse, desplegarse, ejecutarse, distribuirse (con o sin compensación), licenciarse, alterarse, enmarcarse, almacenarse para un uso futuro o usarse de ninguna manera, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Mi EcoCasa, excepto en la medida que lo permita la Ley de derecho de autor vigente, según enmendada, y luego sólo con avisos de los derechos de propiedad de Mi EcoCasa, usted podrá bajar información y hacer copias impresas para su uso personal, siempre y cuando no remueva ningún aviso de derecho de autor u otro aviso que pudiera aparecer en la información que haya bajado.

Avisos Sobre Marcas Comerciales
Mi EcoCasa es el nombre de comercialización de los productos y servicios. "Mi EcoCasa", el logotipo y el símbolo de Mi EcoCasa son marcas comerciales de Mi EcoCasa. Otras palabras o símbolos que aparezcan y se usen para identificar el origen de productos y servicios podrían ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Materiales y Contenido del Sitio Web
La información de este sitio Web es sólo para fines informativos. Entendemos que tal sitio Web es confiable, pero Mi EcoCasa no garantiza su integridad, actualidad o exactitud. La información del sitio Web no pretende ser una oferta o solicitación de compra de acciones de Mi EcoCasa, ni ningún otro valor o instrumento financiero.

Los valores [incluyendo los fondos mutuos y los seguros de vida variables (variable life insurance) ], anualidades y productos de seguro no son depósitos bancarios y no están garantizados por la FDIC ni por ninguna otra agencia gubernamental de los Estados Unidos Mexicanos, ni son obligaciones de, ni están asegurados o garantizados por Mi EcoCasa y/o sus afiliadas. Los valores (incluyendo los fondos mutuos y los seguros de vida variables) y las anualidades involucran riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida de valor.

La información y los materiales que contiene este sitio Web; los términos y condiciones del acceso y el uso de esa información y materiales, están sujetos a cambio sin aviso previo. Los productos y servicios descritos, así como los cargos asociados, tasas de interés y requisitos de saldo podrían diferir entre distintos puntos geográficos. No todos los productos y servicios se ofrecen en todos los puntos.